MD Anderson Cancer Center
El proceso de solicitud de citas para pacientes internacionales en el MD Anderson Cancer Center
Si usted es uno de los cientos de pacientes que vienen al MD Anderson del extranjero cada año, el Internacional Center (Centro Internacional) puede ayudarle a realizar una transición sin problemas. Dado que comprendemos y respetamos la difi cultad de la decisión de viajar una distancia grande para el tratamiento contra el cancer, nuestro International Center está dedicado a asistirle con sus necesidades especiales. El personal del International Center puede ayudar aún antes de su arribo en Houston. Su representante puede informarle, en su propio idioma, acerca de los artículos personales e informes médicos que usted deberá traer, cualquier arreglo financiero que sea necesario antes de su visita, opciones de transporte y cualquier otra necesidad especial. El International Center se ocupa de los detalles, así usted se puede concentrar en combatir el cáncer. Judith Ibarra, International Patient Assistant en el International Center de MD Anderson le explica el proceso para hacer su primera cita.
This video requires an updated Flash player. Please update your Flash player or watch on a device which supports Flash. Flash Player Help . For additional videos, please visit our online search for videos and podcasts.
Title: El proceso de solicitud de citas para pacientes internacionales en el MD Anderson Cancer Center
Summary: Si usted es uno de los cientos de pacientes que vienen al MD Anderson del extranjero cada año, el Internacional Center (Centro Internacional) puede ayudarle a realizar una transición sin problemas. Dado que comprendemos y respetamos la difi cultad de la decisión de viajar una distancia grande para el tratamiento contra el cancer, nuestro International Center está dedicado a asistirle con sus necesidades especiales. El personal del International Center puede ayudar aún antes de su arribo en Houston. Su representante puede informarle, en su propio idioma, acerca de los artículos personales e informes médicos que usted deberá traer, cualquier arreglo financiero que sea necesario antes de su visita, opciones de transporte y cualquier otra necesidad especial. El International Center se ocupa de los detalles, así usted se puede concentrar en combatir el cáncer. Judith Ibarra, International Patient Assistant en el International Center de MD Anderson le explica el proceso para hacer su primera cita.
Keywords: MD anderson cáncer primera cita mexico south america international, MD Anderson, Cancer, M.D. Anderson, M. D. Anderson
Transcript: