Skip to Content

eCards

Términos de uso de las eCards

El servicio de eCard de MD Anderson es un servicio gratuito y público que permite que cualquier persona pueda enviar tarjetas electrónicas a amigos, familiares y colegas, e incluir un mensaje personal con la eCard. El uso del servicio eCard está sujeto a todos los términos, condiciones y políticas correspondientes al website de MD Anderson, así como a los siguientes términos y condiciones. Al utilizar el servicio eCard (ya sea al enviar o recibir una eCard), usted acepta todos estos términos, condiciones y políticas. En relación al envío de mensaje (incluyendo correos electrónico respuesta): El servicio eCard es para uso personal no comercial y la intención es enviar mensajes positivos e inspiradores. Al usar el servicio eCard, usted es el único responsable por el contenido de sus comunicaciones y acepta no incluir en su mensaje personal ningún contenido que:

  • Incluya lenguaje profano, violento o con odio, acosante, amenazante, racista, sexista, difamatorio, o derogatorio,Incluyendo imágenes o lenguaje obsceno o pornográfico,Ilegal, o que pueda resultar en responsabilidad civil o criminal,
  • que infrinja los derechos intelectuales de propiedad u otros derechos de otra persona, incluyendo derechos de autor, de marca, publicidad o privacidad y/oincluya avisos, promociones o solicitudes comerciales.

Debido a que la información que usted proporcione en su mensaje personal puede ser compartida por el destinatario con otras personas, su mensaje personal no debe incluir ninguna información que usted no desee divulgar o compartir públicamente con otras personas (por ejemplo: información médica protegida, o información personal privada). MD Anderson no será responsable por la divulgación de ninguna información que usted incluya en su mensaje personal. El servicio eCard está sujeto a la política de privacidad de páginas web de eCard MD Anderson. La información recolectada del remitente se usa sólo una vez para enviar su mensaje a la dirección que usted proporcione. Aún cuando MD Anderson no vigila ni monitorea el contenido de las eCards, MD Anderson se reserva el derecho de hacerlo, y de, a su discreción, retirar el contenido, bloquear el uso, o tomar otra acción que crea necesaria en relación a cualquier contenido, aún cuando MD Anderson no se encuentra bajo obligación a proceder de esta manera. En relación a la recepción de mensajes: Los mensajes que usted recibe de otras personas pueden incluir contenido inexacto, inapropiado, u ofensivo. MD Anderson no es responsable, ni asume responsabilidad alguna por el contenido de los mensajes personales que usted reciba. En cuanto a esto:

  • Los comentarios y puntos de vista expresados en un mensaje personal son aquellos del individuo que envía la eCard y no necesariamente reflejan los puntos de vista y opiniones de MD Anderson.
  • MD Anderson no controla ni garantiza la exactitud, relevancia, puntualidad, o integridad de la información enviada en un mensaje personal.
  • MD Anderson no respalda el contenido o los enlaces provistos en un mensaje personal.
  • Usted no debe hacer clic en ningún enlace que parezca sospechoso, ya que pueden ser materiales no solicitados u otros materiales peligrosos añadidos por el remitente del eCard.

Por favor informe cualquier enlace, abuso sospechoso, o inquietudes relacionadas a este servicio a MD Anderson enviando un correo electrónico a publiced@mdanderson.org.